CGT APPLE,  ESTA CREADO POR COMPAÑERXS, PARA COMPAÑERXS

🗳El día 11 de Octubre oficialmente arrancó la campaña electoral de las elecciones sindicales en PDS. Aunque parece que llevamos meses, porque algunos sindicatos sobre todo esos que aparecen cada 4 años, se han dejado ver mucho estos últimos meses. Por interés (electoral) te quiero Andrés.

▪️En estos 4 años de comité en PDS, la mayoría de los puntos que se han llevado a las reuniones con la empresa se han tratado por el impulso e iniciativa de los delegados de CGT.  ¡Nuestro compromiso no deja lugar a dudas!

Sabemos de lo que hablamos, porque trabajamos cada día, a tu lado y sufrimos los mismos problemas. Y lo mejor de todo, es que tenemos experiencia y no tenemos miedo.

▪️En nuestro modelo de sindicalismo, no tienen cabida la figura de los liberados sindicales, ya que

consideramos que esto nos alejaría de la realidad que vivimos en las tiendas.

▪️En la sección sindical de CGT Apple, todo lo hacemos nosotrxs mismos. Acompañar y ayudar a los compañerxs, las hojas de información, la pagina web, las redes sociales, y hasta el diseño de los carteles.

♥️🖤 Nuestra voz es necesaria. Sindicalismo de compañerxs para compañerxs, sin buscar el beneficio personal.

Aqui no encontrarás promesas, pero si objetivo por los que un sindicato debería luchar en Apple.