Aquí podéis escuchar la entrevista completa a unos de nuestros portavoces, Nacho Sánchez, delegado de CGT en Apple Puerta del Sol en Madrid.

En su participación durante el programa “CGT en Acción nº 163” de Radio Klara Valencia, aprovecho para denunciar la realidad precaria de los trabajadorxs de Apple y grandes almacenes.

No os perdáis la explicación de los motivos para acudir a la manifestación del 5 de Marzo, promulgada por las secciones sindicales de CGT en Apple Store y El Corte Inglés en Madrid, con el objetivo de exigir un convenio digno que afecta a nivel estatal a más de 250 mil personas y empresas como Apple, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour entre muchas otras.

Nuestros delegadxs aprovechan todos lo foros que disponen para mejorar la realidad laboral de todxs. Por que la lucha, también esta en las ondas. 🎙