Aqu铆 pod茅is escuchar la entrevista completa a unos de nuestros portavoces, Nacho S谩nchez, delegado de CGT en Apple Puerta del Sol en Madrid.

En su participaci贸n durante el programa “CGT en Acci贸n n潞 163” de Radio Klara Valencia, aprovecho para denunciar la realidad precaria de los trabajadorxs de Apple y grandes almacenes.

No os perd谩is la explicaci贸n de los motivos para acudir a la manifestaci贸n del 5 de Marzo, promulgada por las secciones sindicales de CGT en Apple Store y El Corte Ingl茅s en Madrid, con el objetivo de exigir un convenio digno que afecta a nivel estatal a m谩s de 250 mil personas y empresas como Apple, El Corte Ingl茅s, FNAC, Carrefour entre muchas otras.

Nuestros delegadxs aprovechan todos lo foros que disponen para mejorar la realidad laboral de todxs. Por que la lucha, tambi茅n esta en las ondas. 馃帣

Para no leer lo mismo que en Hello, no cambies de canal.

InstagramWebDiscordTwitter